CEIF CEIF CEIF
CEIFCEIFCEIFCEIFCEIFCEIFCEIFCEIF
CEIF







CEIF
La función de este departamento es principalmente el asesoramiento en materia laboral y de seguridad social, así como facilitarle la gestión y tramitación de todo lo relacionado con dicho ámbito.

Este departamento incluye, entre otros, los siguientes servicios:

• Confección y tramitación de recibos de salarios, boletines de cotización, altas y bajas de trabajadores en la seguridad social.

• Estudio, confección y seguimiento de contratos de trabajo.

• Información y solicitud de ayudas, subvenciones e incentivos al empleo.

• Tramitación de prestaciones de la seguridad social (jubilación, invalidez, viudedad, desempleo, etc…)

• Asesoramiento en prevención de riesgos laborales.

• Representaciones ante el S.M.A.C.

• Representación ante la inspección de trabajo, así como recurso ante los órganos provinciales del Ministerio de Trabajo.

• Estudio y tramitación de expedientes de regulación de empleo.

• Información sobre faltas y sanciones de personal.

• Representaciones ante los Juzgados y Tribunales de lo Social en cualquier procedimiento que se pueda producir en materia laboral (despido, invalidez, reclamación de cantidades, etc…)

• Selección de personal.


CEIF
ceif ceif ceif ceif ceif ceif ceif ceif ceif